One Million Magazine es el medio informativo más importante del país y de América Latina en materia empresarial y de emprendedurismo.

Somos resultado de la experiencia y el trabajo conjunto entre One Million Startups y la Fundación Humanist World, las cuales son el semillero de empresarios y líderes emprendedores que están generando cambios trascendentales en todo el mundo.

Actualmente, One Million Magazine es el medio impreso-digital líder en apoyo, posicionamiento y vinculación de empresarios y emprendedores en México y América Latina y está considerada como una de las más influyentes en el mundo global de los negocios.

Ante la influencia de los medios digitales y las redes sociales en nuestro mundo global, implementamos estrategias innovadoras para enfrentar los nuevos retos e impactar en el mundo empresarial, así como en la sociedad en general.

• Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono