Nuestros

Universidad ETAC

En los últimos ocho años Aliat Universidades ha logrado impactar positivamente a decenas de miles de familias. Más de 50 mil jóvenes y adultos hoy se preparan en sus nueve instituciones ubicadas en 18 estados del país y el Distrito Federal

Senado de la Republica

Cámara Alta del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos. Se compone por representantes electos bajo el principio de representación proporcional.

Organización de los Estados Americanos

Organización internacional americanista de ámbito regional y continental creado el 8 de mayo de 1948, con el objetivo de ser un foro político para el diálogo multilateral, integración y la toma de decisiones de ámbito americano.

Fundación Carlos Slim

Creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas.

Embajada de Japón en México

Representando la cultura y tradiciones del pueblo Japonés ante el pueblo mexicano.

UNESCO

La UNESCO obra por crear condiciones propicias para un diálogo entre las civilizaciones, las culturas y los pueblos fundado en el respeto de los valores comunes.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.