Pro libertate et humana Progressio

Humanist World Foundation

HUMANIST WORLD FOUNDATION se posicionó en el sector académico como el órgano de vinculación más importante para destacar la labor de connotadas personalidades, esta organización cuenta con el apoyo y respaldo de gobiernos e iniciativa privada, actualmente está integrado por Organizaciones Educativas, Culturales, Sociales y Deportivas, que rinden Homenaje a los Hombres y Mujeres que forjan la Historia y la trascendencia de la Humanidad.

Doctorado Honoris Causa 2019
Entrega Doctoral

El Doctorado Honoris Causa que entregamos en las Naciones Unidas, con sede en Viena, Austria, es el máximo galardón que un empresario recibe en el mundo, gracias a su trayectoria profesional y compromiso social.

Asimismo, esta diferencia representa los más altos valores que posee un empresario, en materia económica y humanitaria, los cuales repercuten directamente en el desarrollo de nuestra sociedad.


En alianza con Latinomics y 1 Million Startups creó el comité Doctoral para reconocer a las personalidades más destacadas del mundo para homenajearlas con esta distinción. Este reconocimiento se otorga en las diferentes Sedes de las Naciones Unidas.

© 2019 Humanist World