¿Que es el Doctor Humanist World?

El doctorado Humanist  World es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales, sociales, culturales etc., que no son necesariamente licenciados en una carrera. Históricamente un doctor Humanist World recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional.

¿Quien lo organiza?
Humanist World en coordinación con 1Millon Startup auspiciada por UNIDO.
¿Que es la fundación Humanist World?

Es una asociación civil integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas universidades, el cual designa a una universidad que cumpla con el protocolo que marca la secretaria de educación pública, para otorgar títulos honoríficos con la investidura Doctor Honoris Causa.

Dos veces por año.
¿Donde?

Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Castillo de Chapultepec, Honorable Congreso de la Unión y Naciones Unidas en Vienna, Nueva York y Ginebra.

Mto. Adolfo Cantarini
Presidente Sudamerica

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.